top of page
Pink Sugar

ESTE SITIO NO CONTIENE UN CONSEJO LEGAL

CONDICIONES DE USO

Al usar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso. Usted debe estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones para utilizar este sitio. Si usted no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de este acuerdo, debe salir del sitio ahora.

RENUNCIA ESTE SITIO NO CONTIENE UN CONSEJO LEGAL!

Al usar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso. Usted debe estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones para utilizar este sitio. Si usted no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de este acuerdo, debe salir del sitio ahora.

La información publicada en este sitio web, o en los enlaces proporcionados por este sitio web, no deben ser mal interpretado como consejo legal o una recomendación con respecto a cualquiera de las cuestiones o problemas legales descritos en este documento. Nada en este sitio debe interpretarse en modo alguno como que constituye la prestación de asesoramiento jurídico, o la práctica de la ley. Insistimos en que todos los visitantes consultar con su propio abogado con respecto a sus preguntas o necesidades individuales. En el caso de que usted es un cliente de nuestra oficina, la información sólo se comunican a usted directamente puede ser invocado, aunque contradictorio con la información contenida en el mismo, y nada contenido en este sitio está destinada a suplementar, complementar, o de otra forma se relacionan con el asesoramiento recibes durante toda comunicación directa, pasado, presente o futuro. No nos hacemos responsables por cualquier acción tomada por un lector de cualquier información en este sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

La información proporcionada en este sitio no es un substituto para el consejo legal profesional. Todo el contenido es para fines de información general solamente. Siempre busque el consejo de un profesional cualificado legal con respecto a cualquier asunto que tenga interés pulg Usted no debe desatender el consejo profesional o abstenerse de obtener asesoramiento profesional a causa de lo contenido en este sitio web. La información aquí contenida es de carácter general y de naturaleza educativa. Debido a que cada caso es diferente y cada análisis legal está diseñado específicamente para cada cliente, la información aquí contenida no debe utilizarse para determinar sus derechos legales.

No existe una relación de abogado / cliente

 

CREADO POR CUALQUIER INFORMACIÓN DADA EN ESTE SITIO!

Nada en este sitio debe ser interpretado o interpretarse en el sentido de que una relación de abogado / cliente se ha formado. La presentación de la información por usted a nosotros no significa que vamos a estar usted representa, a falta de un acuerdo expreso por escrito firmado por nosotros que diga lo contrario. Usted no puede asumir que vamos a tomar ninguna acción en su nombre, para cuestiones legales a menos que específicamente le dicen tanto por escrito.

Este sitio puede contener enlaces o referencias a otros sitios web. Tenga en cuenta que nosotros no controlamos dichos sitios web y, por lo tanto, estos términos y condiciones de uso son específicos para este sitio web. No tenemos ningún control ni responsabilidad derivada de la información que se puede encontrar en otros sitios web. Información legal pueden presentarse en estos otros sitios web. No tenemos ningún control sobre la información que se encuentra, y que lo utilice a su propio riesgo. En algunos casos, material explícito puede encontrarse en otros sitios web.

PREGUNTE A SU ABOGADO POR CONSEJO LEGAL!

Siempre hable con su abogado en relación con el contenido incluido en este sitio o cualquier otro. Nosotros no respalda ni recomienda ningún estudio específico, pruebas, opiniones, datos, opiniones, estrategias o cualquier otra información que pueda ser referenciado en otros sitios web. La decisión de confiar en la información encontrada en este sitio o en un sitio web vinculado es bajo su propio riesgo. No aceptamos ninguna responsabilidad por las lesiones o daños que resulten de su decisión de utilizar cualquier producto, información o instrucción en este sitio web o en sitios vinculados a este sitio web.

Why Choose us??

Bonded Florida Public Notary
Affordable prices
100% Satisfaction Guaranteed
Available Evenings & Weekends 
bottom of page