top of page

Matrimonio Solemnizacion de Boda

¡En tu gran día lo único que quieres es que todo salga según lo planeado! Ya sea en la playa de Clearwater o en su sala de estar, ¡ofrezco un paquete que funcionará para usted!

Las siguientes lineas puede orientarle en relacion con el procedimiento.

Procedimiento para el matrimonio

  • La pareja debe obtener, una licencia valida de matrimonio en la Florida de un Condado o un Juez de la corte o de el Clerck de la Corte de Circuito y presentarla ante el notario publico antes de la celebracion del matrimonio.

  • El notario publico celebrara la Ceremonia de Matrimonio. Esta puede ser personalizada, y  It may be personalized, y la novia y el novio pueden incluso hacer sus propios votos. Pero, los votos de la pareja deben reflejar sus intenciones de hacer jurídicamente vinculantes compromiso uno al otro.

  • El notario es responsable de hacer un certificado en la parte correspondiente de la licencia de matrimonio y regresar a la oficina del Condado de juez o Secretario de la corte de circuito que haya expedido la licencia dentro de los 10 días después solemnizacion de la unión. § 741.08, Fla. Stat.

Informacion General de la boda

  • Un notario de la Florida puede llevar a cabo una ceremonia de matrimonio solamente dentro de los límites geográficos de este estado.

  •  El notario debe comprobar la fecha de caducidad de la licencia para asegurar que la licencia sigue siendo válida.

  • Un notario público puede llevar a cabo una ceremonia de matrimonio para una persona que está relacionada con él o ella por sangre o matrimonio. La prohibición contra la notarización de la firma del cónyuge, hijo, hija, madre o padre no se aplica porque el notario no es escriturar la firma de la novia y el novio, pero sólo es certificar que la pareja ha sido unida en matrimonio por el notario según las leyes del estado de la Florida. Opus Att’y general Florida 91-70 (1991).

  • El notario debe comprobar la fecha de caducidad de la licencia para asegurar que lalicencia sigue siendo válida.

  • El notario también debe exigir identificación si no se conocen personalmente con la novia y el novio.

  • Se recomienda que dos testigos, que no sea el notario, firmen el certificado de matrimonio en caso de que la prueba de la ceremonia de matrimonio es necesaria en elfuturo.

Paquetes a continuación

Matrimonios fuera del horario de atención disponibles, no dude en llamarnos o enviarnos un mensaje de texto en cualquier momento.

CEREMONIA DE MATRIMONIO paquetes

Ceremonia de Matrimonio Tradicional A partir de $120.00 ***más gastos de viaje (si corresponde) Nuestros Notarios están listos para viajar al lugar de su elección y realizar su Ceremonia de Matrimonio de manera profesional. La ceremonia civil incluye: Lectura de los votos tradicionales, realización de la ceremonia y notarización de la Licencia de Matrimonio en el lugar de su elección. ​ Ceremonia de

 

Matrimonio Express A partir de $ 40 *** más gastos de viaje (si corresponde) Buscando un rápido hago? No busque más, Ortega Tax Service ofrece una alternativa económica a nuestra ceremonia de matrimonio tradicional. Esta es una excelente opción para la pareja que solo necesita una ceremonia legal para su licencia de matrimonio. Ceremonia civil incluye: Solo legalización de Licencia de Matrimonio.

Call/ Text for availability 

Why Choose me??

Bonded Florida Public Notary
Affordable prices
100% Satisfaction Guaranteed
Available Evenings & Weekends 
bottom of page